Nº de colegiado 1371
 Servicios y tratamientos de fisioterapia en Narón

Servicios y tratamientos de fisioterapia en Narón

Técnicas del Centro de Fisioterapia Raquel Domenech

Para que nuestro tratamiento sea lo más integral y actualizado posible, estamos en constante formación; y empleamos las siguientes técnicas:

Masoterapia

Aplicación de diferentes modalidades de masaje e inhibición de puntos gatillo.

Kinesiotaping y vendaje funcional

Aplicación de diferentes tipos de vendajes para tratar lesiones musculares, articulares o ligamentosas.

Drenaje linfático manual

Técnica de terapia manual que consiste en maniobras suaves y precisas dirigidas a la activación del sistema linfático para reabsorber un edema de origen linfático.

Punción seca

Consiste en la introducción de una aguja de acupuntura en un punto gatillo miofascial (banda tensa muscular) para desactivarlo y eliminar los síntomas que está generando. Técnica muy efectiva desde la primera sesión.

Fibrólisis instrumental miofascial (ganchos)

Método de tratamiento de los dolores mecánicos del aparato locomotor para la destrucción de adherencias y corpúsculos irritativos mediante unos ganchos aplicados sobre la piel.

Movilización neuromeníngea

Técnica para la valoración y tratamiento del sistema nervioso periférico y meninges cuando existen alteraciones sensitivas, dolorosas o motoras, por medio de la movilización pasiva y deslizamiento de los nervios, liberándolo de atrapamientos y disfunciones.

Inducción miofascial

La MIT R , también conocida como liberación miofascial es una terapia que está dirigida a liberar el sistema fascial que “envuelve” el cuerpo incluyendo el ap. locomotor y las vísceras. Está basada en suaves estiramientos y presiones en diferentes partes del cuerpo con el objetivo de mejorar las restricciones que se producen a nivel fascial y que limitan la movilidad del cuerpo.

Radiofrecuencia Indiba

Se trata de un tratamiento regenerativo e inocuo de última tecnología que actúa en el organismo a través de ondas de radiofrecuencia. Se centra principalmente en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido al activar la circulación sanguínea y la regeneración del colágeno. En la actualidad está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos en patologías agudas o crónicas.

Electroterapia

Aplicación de corrientes eléctricas con fin terapéutico: analgésico, antiinflamatorio, fortalecimiento muscular, mejora del trofismo, etc.

Ultrasonoterapia

Equipo sanitario que mediante la aplicación de ondas ultrasónicas produce calor y activación de la circulación sanguínea con el fin de tratar procesos inflamatorios. Principalmente en tendinitis y esguinces de ligamentos.

Visite nuestro centro de fisioterapia en Narón

Si necesita algunos de los tratamientos que hemos mencionado, no dude en pedir una cita con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a recuperar el bienestar total y absoluto.